Ceroscrap, comprometido con la sostenibilidad ambiental, ofrece un servicio completo de reciclaje de metales ferrosos y no ferrosos. Todo esto es parte de nuestro enfoque estratégico para la gestión de los recursos inteligentes y su  reutilización.

Compramos todo tipo de metales, realizamos la logística adaptada a sus necesidades. Realizamos desarmes y desguaces de fábricas. Rescatamos el valor de su maquinaria obsoleta. Comuníquese con nosotros.

Ventaja del reciclado de metales

• Reducción de consumo de energías no renovables
• Reducir costos de producción
• Reducción de la necesidad de la minería

Metales ferrosos

Se denominan metales ferrosos a aquellos que contienen hierro como elemento base. Pueden llevar además pequeñas proporciones de otros.

A pesar de todos los inconvenientes que presentan estos materiales (hierro, acero y fundiciones) por ser muy pesados, oxidarse con facilidad y ser difíciles de trabajar, entre otros, son uno de los más usados en la actualidad.

Metales no ferrosos

Los metales no ferrosos son aquellos en cuya composición no se encuentra el hierro. Los más importantes son siete: cobre, zinc, plomo, estaño, aluminio, níquel y magnesio. Hay otros elementos que con frecuencia se fusionan con ellos para preparar aleaciones de importancia comercial como por ejemplo el bronce y el latón. También hay alrededor de 15 metales menos importantes que tienen usos específicos en la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *